
Libalis Rosé presenta en copa un color rosado intenso, muy atractivo y brillante. En nariz Libalis Rosé desprende aromas tropicales y de frutas rojas. En boca Libalis Rosé nos aporta un paso suave, amable, con un agradable dulzor con notas cítricas, un final fresco y persistente que invita a seguir bebiendo.
Libalis Rosé es un vino rosado afrutado con denominación de origen I.G.P. Valles de Sadacia, elaborado con las variedades de uvas Moscatel de grano menudo y Syrah, procedentes de la parcela de viñedos propios de Finca Zarcillo y de parcelas seleccionadas de Syrah, uvas recogidas en horario nocturno para preservar todas sus cualidades, las uvas de Libalis Rosé son recogidas en pequeñas cajas y seleccionadas a mano en bodega. Libalís Rosé es un vino muy afrutado y de gran intensidad aromática.
Libalis Rosé es un vino ideal y un perfecto acompañante de aperitivos, pasta, paellas, arroces, pescados, mariscos, carnes blancas, quesos sin curar y tempuras. Se recomienda servir Libalis Rosé entre 8° - 10°C.