Jose Pariente Verdejo 2019
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rueda2019
Uva:
Verdejo
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13
8437009098073

Cata sensorial Jose Pariente Verdejo 2019

José Pariente Verdejo presenta un color amarillo dorado vivo con reflejos verdosos. Brillante. José Pariente Verdejo, con aromas de buena intensidad, limpio y fresco, con notas frutales, florales y de monte bajo integrado con el anisado característico de la variedad. En boca José Pariente Verdejo es glicérico, sabroso y frutal. De final persistente, afrutado y fresco, y con el postgusto amargo y largo característico de la verdejo.

Elaboración Jose Pariente Verdejo 2019

José Pariente Verdejo es un vino de D.O. Rueda, elaborado con uvas de la variedad Verdejo 100%. Maceración en frió entre 8 y 12 horas. José Pariente Verdejo con un prensado neumático de la uva. Fermentación a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable, permaneciendo el vino sobre sus lías finas hasta el momento de la clarificación. José Pariente Verdejo realiza un tratamiento de frío y filtración antes de su embotellado.

Maridajes Jose Pariente Verdejo 2019

El vino José Pariente Verdejo es ideal como acompañante para aperitivos, arroces, frituras de pescado, ensaladas, mariscos, pescados blancos y quesos semicurados. Temperatura de servicio de José Pariente Verdejo entre 3º y 5º C.

Premios Jose Pariente Verdejo 2019

  • Medalla de Oro Mediterranean Experience Wine Challenge; añada 2008.

 

Opiniones de Jose Pariente Verdejo 2019

3.4/5 from 72 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.