€ € 

Finca Villacreces

Bodega Finca Villacreces, se sitúa entre Peñafiel y Quintanilla de Onésimo en la localidad de Valladolid y elabora sus vinos bajo la denominación de origen Ribera del Duero, es una de las bodegas con más historia de España, habitada por diferentes religiosos, marqueses y familias importantes de la historia de España.

Es en el año 2007 cuando se convierte en bodega de la mano de Gonzalo y Lalo Antón, (propietarios de Bodegas Izadi y Bodegas Vetus), para aprovechar al máximo el rendimiento y calidad que se extiende en la Finca Villacreces a lo largo de 64 hectáreas de viñedos de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot repartidas en 15 parcelas de viñedos de la Finca Villacreces, con rendimientos no superiores a los 2 kilos por cepa y vinificandose cada parcela por separado.

Los vinos de Finca Villacreces son vinos de estilo clásico de la Ribera del Duero, finos, elegantes, de reconocimiento mundial y alabado por grandes críticos de la enología.

Actividad de @FcaVillacreces en Twitter en los últimos 7 días
  • @DiarioCatadora Muchas gracias Vanesa, nos alegramos de que te guste🤩
  • RT @DiarioCatadora: Magnum de Pruno 2019, un homenaje al Duero con el que yo me fui de picnic al Manzanares. No es lo mismo pero... ¡lo dis…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.