€ € 

Bruno Murciano David Sampedro

Bodega Bruno Murciano & David Sampedro, nace con la ilusión de 2 amantes y expertos en el mundo del vino, el sueño de conseguir elaborar vinos de máxima calidad en Caudete de las Fuentes a partir de viñedos 100% de la Variedad Bobal de uno de los viticultores de la denominación de origen Rechenna y amigos de la familia de Bruno Murciano.

Los viñedos con los que se elaboran sus vinos La Malkerida y el Sueño de Bruno son cepas de entre los 70 y los 100 años y con una viticultura muy cercana a la biodinámica, sus vinos se caracterizan por su expresión Bobal y elegancia en su paso por boca, ofreciendo experiencia enológica diferente a cualquier amante de los buenos vinos.

Actividad de @BrunoMurciano en Twitter en los últimos 7 días
  • Y llegó la temida #tormenta 💨 ⛈ ☔️... posiblemente la llegada de viento & agua más feroz que he vivido nunca en el viñedo 😬🤞 #vendimia2020 #Caudetedelasfuentes #UtielRequena #Valencia #España pic.twitter.com/2nMIRhUKE9
  • #LASBLANCAS🥂entre los 42 #Sobresalientes🥇que han obtenido los #vinos de la @VinosDOValencia en la última edición de la revista @wine_advocate El prestigioso catador @luisgutierrezsd ha otorgado #excelentes puntuaciones a 12 #bodegas Mas info: dovalencia.info pic.twitter.com/phmHBIKfSA
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.