€ € 

Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano se crea en el año 2002, pero su tradición vitivinícola se traslada hasta el año 1966, siendo una bodega familiar, elaboran vinos tintos, vinos blancos y vinos rosadas bajo la Denominación de Origen Cigales.

Situada en la localidad de Micuentes, sus viñedos se asientan sobre suelos profundos de tipo arcilloso-calizo. Los vinos de Bodega Sinforiano son vinos expresivos e inovadores, frescos y frutales.

Actividad de @BSinforiano en Twitter en los últimos 7 días
  • ¡El 9 de febrero os esperamos con nuestro Sinfo #BodegasSinforiano en la Fiesta del Primer Vino de Mucientes! 🍷 twitter.com/turismucientes…
  • RT @turismucientes: Si estás en Aranda de Duero en esa fecha esta propuesta puede interesarte. @ribiertete
  • RT @turismucientes: Así hablan en @VogueSpain de «Quelías», un rosado elaborado por la bodega mucenteña @BSinforiano
  • "Un rosado @DOCigales moderno, con color rosa cebolla tipo Provenza, nombrado mejor rosado del mundo en el @concoursmondial 2019. ¡Sorprendente!” Así hablan en @VogueSpain de nuestro Quelías #BodegasSinforiano 👉vogue.es/living/articul… pic.twitter.com/3jszE4R7fo
  • El próximo 30 de enero a las 20.30 h. os esperamos en el restaurante Trasgu de Aranda de Duero en la cata @DOCigales que organiza la asociación #CatameRibera y en la que participamos con nuestro Quelías #BodegasSinforiano 🍷 pic.twitter.com/kJFLq5xeBx
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.