€ € 

Bodegas Rodero

Bodegas Rodero es fundada en 1990 de la mano de Carmelo Rodero, perteneciente a la cuarta generación de la familia de viticultores, Bodegas Rodero se encuentra situada en la localidad de Pedrosa de Duero (Burgos) y elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero a partir de las variedades de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon a lo largo de más de 120 hectáreas de viñedo propio, enclavado en suelos de arcillosos, pobres en materia orgánica, ligeramente alcalinos y con diversas proporciones calcáreas.

Los vinos elaborados por Bodegas Rodero, son sinónimo de calidad garantizada, todos sus vinos han sido galardonados en multitud de ferias, catas y concursos nacionales e internacionales consiguiendo mantener su filosofía que la distinguen entre la multitud de bodegas que se extienden por todo el planeta.

Actividad de @bodegasrodero en Twitter en los últimos 7 días
  • @rauldelpozoem ¡Buenos días! ¿Podría enviarnos una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con usted? ¡Muchas gracias!
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.