€ € 

Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao se encuentra situada en la localidad de Haro (La Rioja), fundada en el año 1924, elabora vinos bajo las denominaciones de origen Rioja y la denominación de origen Rueda.

Las bodegas Ramón Bilbao se caracteriza por la elaboración de vinos con las mejores uvas, las mejores barricas y los mejores profesionales para elaborar los vinos que identifican a Bodegas Ramón Bilbao como una de las mejores bodegas de la Rioja, extendiendo cada vez más su filosofía por el territorio nacional.

Los vinos Ramón Bilbao se identifican por ser vinos clásicos de la Rioja de gran calidad, pero también por sus elaboraciones de vinos de corte moderno que están teniendo muy buena aceptación, como su Viñedos de altura, una edición limitada y Mirto de Ramón Bilbao, una insignia de las bodegas Ramón Bilbao.

Actividad de @ramonbilbao en Twitter en los últimos 7 días
  • Ser pacientes y cuidar cada detalle nos permite sacar a la luz la mejor versión de nosotros mismos. Así elaboramos Mirto de Ramón Bilbao. pic.twitter.com/jav94emAdP
  • RT @MujeresEnGastro: Más alegrías en la prensa mensual de marzo. 'Mujeres de pura cepa' que inspiran a otras en @RevistaWoman gracias a es…
  • RT @Verema: Spanish Wine Academy, tu espacio de formación sobre el vino español Queremos fomentar, difundir y aportar valor al conocimiento…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.