€ € 

Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro, situada en Pesquera de Duero (Valladolid) se encuentra dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, fundada por Emilio Moro, actualmente está dirigida por José Moro, de la tercera generación y que ha convertido la Bodega Emilio Moro en una de las bodegas referentes de la Ribera del Duero.

En el interior se encuentran las mejores y últimas tecnologías para la elaboración de sus vinos y en los viñedos mantienen un estudio continuo de las parcelas de Tempranillo y de sus suelos mediante sistemas de localización de parcelas, mejorando el potencial vitivinícola productivo del suelo.

Los Suelos de bodegas Emilio Moro son calcáreos, francos y arcillosos, donde los viñedos se encuentran situados entre los 750 y los 1.000 metros sobre el nivel del mar. La filosofía de Bodegas Emilio Moro, es la de unir tradición y modernidad para conseguir los mejores vinos posibles, manteniendo los métodos más tradicionales y beneficiosos combinados con la más alta tecnología.

Actividad de @Emilio_Moro en Twitter en los últimos 7 días
  • La #RiberadelDuero te espera para disfrutar de sus platos más típicos maridados con nuestros grandes #vinos, ¿te apuntas? 🙌🏻🍷 Reserva ya tu experiencia gastronómica y disfruta de una jornada única. 👉🏻 emiliomoro.com/experience/exp… #BodegasEmilioMoro pic.twitter.com/XAO9sBLhQD
  • Solo os podemos decir una cosa... ¡Buen provecho! 🍷🍷🤤🙌🏻 twitter.com/pdelolmo67/sta…
  • RT @juanserrano091: Uno de los mejores tintos jovenes que he tenido la suerte de adquirir hace poco tiempo. Y pronto caerá un Emilio Moro y…
  • RT @amtorresadn: Excelente visita y cata de sus vinos en @Emilio_Moro . Gran atención y experiencia. Vinos fabulosos!!! . . #enoturismo #ri…
  • RT @AlfonsoJLT: José Moro: “La #tradición es un símbolo, una bandera a los que honra la #innovación” 🍷 vía @larazon_es https://t.co/txQ34WE…
  • #SORTEO ESPECIAL ◾ Lo clásico siempre triunfa, por ello esta vez os regalaros lo que nunca falla: #EmilioMoro 2017 🍷 y una visita para dos personas al tour "Saborea nuestra Ribera".🍇 ¡Participa! ➡ forms.gle/Ki4nkj4bbnH1nP… Tienes hasta el próximo martes 14 de julio. 🙌🏻 pic.twitter.com/SXkI12wVbL
  • @BracelitEs Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro gran proyecto. La elección del finalista fue muy difícil, ¡todas eran muy buenas! Os deseamos toda la suerte del mundo en vuestra trayectoria y esperamos que todo vaya genial. 🍷
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.