€ € 

Bodegas Ayuso

Bodegas Ayuso se funda en el año 1947 por Fermín Ayuso Roig, que decidió iniciar sus propias elaboraciones de vino, pero no fué hasta el año 1961 cuando se empezó a comercializar los vinos Ayuso, siendo en el año 1965, el primer vino Reserva de La Mancha.

Bodegas Ayuso, elabora sus vinos con los procesos de elaboración del estilo familiar, con los que la bodega Ayuso, es conocida en los mercados nacionales e internacionales.

Actividad de @BodegasAyuso en Twitter en los últimos 7 días
  • ¡Saludos desde #BarcelonaWineWeek! 👋🏻 Donde estamos disfrutando de 3 fantásticos días de vino y gastronomía, y recibiendo en nuestro stand a amigos, distribuidores y clientes. ¿Estás en Barcelona? Acércate. Te esperamos en el Pabellón 8! 😉🍷 bodegasayuso.es/desde-barcelon… pic.twitter.com/PqOcaKjfPe
  • Con estas temperaturas es inevitable preguntarse: ¿afecta el frío al #viñedo? ❄️🍇 Descubre en este artículo de nuestra D.O la importancia del #letargo vegetativo para la #vid. twitter.com/vinodelamancha…
  • El arte de envejecer... en #barrica!😉🍷 ¿Sabes clasificar los #vinos según sus meses de crianza? @vinodelamancha lo explica en esta #infografía 👇 Feliz martes!! pic.twitter.com/C3uaNwpytb
  • Los #rosados han generado muchas dudas acerca del modo en que debemos maridarlos. Pero en los últimos años han dado un gran salto de calidad, están perfectamente indicados para un sinfín de platos. ¿Conoces ya los 4 rosados de nuestra bodega? 😉👇 bodegasayuso.es/maridajes-rosa…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.