€ € 

Bodegas Ayuso

Bodegas Ayuso se funda en el año 1947 por Fermín Ayuso Roig, que decidió iniciar sus propias elaboraciones de vino, pero no fué hasta el año 1961 cuando se empezó a comercializar los vinos Ayuso, siendo en el año 1965, el primer vino Reserva de La Mancha.

Bodegas Ayuso, elabora sus vinos con los procesos de elaboración del estilo familiar, con los que la bodega Ayuso, es conocida en los mercados nacionales e internacionales.

Actividad de @BodegasAyuso en Twitter en los últimos 7 días
  • ¿Sabes cómo servir el vino sin derramar nada al terminar? Toma nota de este consejo de nuestra D.O y disfruta de tus vinos hasta la última gota. twitter.com/vinodelamancha…
  • Desde muy pronto han llamado la atención por su calidad, en esta ocasión con dos #PremiosBaco, otorgados por la Unión Española de Catadores. Estola Rosado y Benizar, dos #vinos que representan la capacidad de #BodegasAyuso de aportar evolución: bit.ly/2O5kpDu pic.twitter.com/5V87q3Zb5H
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.