€ € 

Bodegas Ayuso

Bodegas Ayuso se funda en el año 1947 por Fermín Ayuso Roig, que decidió iniciar sus propias elaboraciones de vino, pero no fué hasta el año 1961 cuando se empezó a comercializar los vinos Ayuso, siendo en el año 1965, el primer vino Reserva de La Mancha.

Bodegas Ayuso, elabora sus vinos con los procesos de elaboración del estilo familiar, con los que la bodega Ayuso, es conocida en los mercados nacionales e internacionales.

Actividad de @BodegasAyuso en Twitter en los últimos 7 días
  • #EstolaSelección es un vino excepcional elaborado para conmemorar los 50 años de la marca. Un vino de intensos aromas frutales, reconocido por los profesionales más entendidos en certámenes como Sommelier Choice Awards. Y también en artículos como este que hoy publica ABC. 👌🏼🍷 pic.twitter.com/AnpJ027N94
  • Ya se han generalizado las tareas de la vendimia después del arranque con las variedades más tempranas. Una #vendimia en la que las uvas han llegado en muy buen estado, como te contamos en nuestro blog 👍🏼🍇 ¡Feliz jueves! bodegasayuso.es/en-plena-vendi…
  • La riqueza de la viticultura en #LaMancha se refleja también en su popular recetario. ¿Te atreves hoy con este #guiso de caldillo o “ajo patata”? Puedes maridarlo con nuestro #Estola Crianza para disfrutar de una experiencia muy tradicional de #vendimia. cutt.ly/6fHS6qw
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.