€ € 

Bodegas Iniesta

Bodegas Iniesta se encuentran situada en Fuentealbilla, elaborando vinos con la Denominación de Origen Manchuela, en plenol corazón de La Manchuela, entre la Meseta y el Mediterráneo, lo que confiere a la zona un microclima ideal para el cultivo de la vid y para poder disfrutar de sus mejores características. La bodega Iniesta está equipada y diseñada para respetar al máximo las calidades y características, tanto de la uva como del terreno donde se ubican.

La filosofía de la Bodegas Iniesta, es que cuanto menos intervenga la mano del hombre sobre lo que nos llega de la naturaleza, cuanto más respetuosos, mejor calidad y personalidad tendrán nuestros vinos elaborados.

Actividad de @bodegainiesta en Twitter en los últimos 7 días
  • ¡Se acerca el Día del Padre y queremos brindar por todos ellos!.🍷En nuestra tienda online hemos preparado una oferta con nuestros vinos más 🔝 para que los disfrutes en familia. 👉Entra en nuestra tienda online ow.ly/fMYh50DPKFA #DíadelPadre #Oferta #BodegaIniesta pic.twitter.com/EZ9HLVn3Dn
  • Parece la luna, ¡pero no lo es! Lo que vemos son las levaduras a vista de microscopio. En el laboratorio están haciendo el recuento de levaduras para verificar que hay una buena multiplicación, y que se va a desarrollar bien la segunda fermentación de nuestros espumosos🍾 pic.twitter.com/Okut7BIukd
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.