Atlantis Godello 2017

8,70 €
 

Atlantis Godello 2017
8,70 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Valdeorras2017
Uva:
Godello
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13
8437003857072

Cata sensorial Atlantis Godello 2017

En la fase visual de cata el vino Atlantis Godello es un vino de color amarillo pajizo, limpio y brillante.
En nariz encontramos notas tropicales completando los aromas a frutas como la manzana verde y el melocotón típicos de la uva godello. En conjunto es un vino fresco y que resulta un tanto exótico.
En boca Atlantis Godello es un vino de gran estructura, complejo y un tanto untuoso. De nuevo encontramos las notas tropicales apuntadas en nariz, aportando un toque dulzón a las notas ácidas que suele presentar de la godello de Valdeorras frente a la del Bierzo.

Elaboración Atlantis Godello 2017

El vino Atlantis Godello es un vino blanco procedente de la D.O. Valdeorras elaborado por la bodega Maetierra con uvas de la variedad godello. Los viñedos de los cuales procede este vino están situados sobre suelos graniticos y pizarrosos, con alturas comprendidas entre los 400 y los 600 metros de altura sobre el nivel del mar. Cuentan con más edades que rondan los 25 años sembrados tanto en vaso, los más antiguos y en espaldera los más jóvenes.
La vendimia de los frutos de estos viñedos es llevada a cabo en durante la segunda quincena de septiembre y es seleccionada una vez estos llegan a la bodega. La fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable a una temperatura inferior a los 18º.

Maridajes Atlantis Godello 2017

Atlantis Godello resulta un gran acompañante de setas, pescado blanco y carnes blancas. La temperatura de consumo ideal está en torno a los 10º.

Opiniones de Atlantis Godello 2017

1.5/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.

Productos similares a Atlantis Godello 2017

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.